20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 14 de mayo de 2019

    Los integrantes de la Mesa de la Infancia de Pedro Garau dan a conocer este viernes su trabajo en una 'Diada'

    Los integrantes de la Mesa de la Infancia de Pedro Garau dan a conocer este viernes su trabajo en una 'Diada'
    AYUNTAMIENTO DE PALMA

    El colectivo que aúna diferentes entidades, servicios y centros educativos celebra una segunda jornada con carácter festivo

    PALMA DE MALLORCA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

    La II 'Diada' de entidades y servicios de Pere Garau se celebrará este viernes 17 de mayo de 10.00 a 13.00 horas en la plaza de Pere Garau de Palma, con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realizan los miembros de las entidades que conforman el colectivo Mesa de la Infancia de Pedro Garau a la población del barrio.

    Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, se trata de una actividad organizada por la Mesa de Infancia, un espacio formado por diferentes entidades, servicios y centros educativos del barrio, de la que forman parte las áreas de Bienestar y Derechos Sociales, Educación y Deportes y Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma.

    La 'Diada' pretende celebrar la creación de la Mesa con una jornada festiva donde puedan participar los niños de los centros educativos y entidades.

    Además, se realizarán de forma simultánea diferentes actividades como un taller de teatro, una exposición de fotografías, un taller de juegos rápidos, un taller de cómic o un cuentacuentos.

    La Mesa de Infancia de Pere Garau es un espacio donde, desde hace dos años, diferentes entidades, servicios y centros educativos están en contacto permanente, trabajando en red, con el fin de unificar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población
    infantil y juvenil del barrio y sus familias.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares