27 de mayo de 2019
28 de noviembre de 2014

La Intervención de Armas de la Guardia Civil vuelve a sus instalaciones en la calle Manuel Azaña de Palma

PALMA DE MALLORCA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) - -

La Guardia Civil traslada la Intervención de Armas del edificio de Son Rapinya, donde se estableció provisionalmente en octubre de 2012, a las dependencias remodeladas de la Comandancia en la calle Manuel Azaña.

De este modo, la Intervención de Armas permanecerá cerrada entre los días 1 y 5 de diciembre. Una vez finalizado el traslado a las nuevas dependencias de la calle Manuel Azaña, número 10, éstas abrirán al público a partir del día 9 de diciembre, según ha informado en un comunicado la dirección general de la Guardia Civil de Baleares.

La Intervención de armas será la primera en regresar a la calle Manuel Azaña, de todas las unidades que se trasladaron a Son Rapinya, por las obras de remodelación de la Comandancia de la Guardia Civil.

Este organismo se encarga de la atención al ciudadano en todo lo referente a armas y explosivos, directamente se tramita lo referente a armas de Palma y las localidades limítrofes a la Capital, además de fiscalizar todos los depósitos de explosivos, pirotecnia y armerías de las Illes Balears.

Para más información sobre armas y explosivos utilicen el siguiente enlace: www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/index.html

Para leer más