7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Jarabo visita la sede de la asociación que protagoniza la encendida de luces de Navidad de Palma de este año

    'Ángeles sin alas' trabaja con niños con enfermedades crónicas o paliativas y sus familias

    Jarabo visita la sede de la asociación que protagoniza la encendida de luces de Navidad de Palma de este año
    El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, con representantes de la asociación 'Ángeles sin Alas'. - CORT

    PALMA DE MALLORCA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha visitado este viernes la sede de la asociación 'Ángeles sin alas', encargada de protagonizar la encendida de las luces de Navidad de este año de la ciudad.

    Según ha informado Cort en un comunicado, la entidad, que fue escogida por la Ciudadanía mediante un proceso participativo, trabaja con niños con enfermedades crónicas o paliativas y sus familias, apoyándolos y mejorando su calidad de vida hasta el último momento.

    'Ángeles sin alas' nació en 2013 a propuesta del equipo de la unidad de servicios paliativos infantiles del Hospital de Son Espases para que las dificultades económicas no supusieran un escollo por estas familias.

    Mediante diferentes programas financian tratamiento de musicoteràpia, prótesis, material ortopèdic, acompañamiento y todo aquello que pueda facilitar el día a día de los niños enfermos.

    Según ha destacado el regidor "es muy importante visibilizar el trabajo que hacen, de manera desinteresada, con una tarea máxime compleja. Desde el ayuntamiento estamos muy satisfechos de qué sean ellos los responsables de encender las luces de Navidad, un momento mágico del cual haremos partícipes a estas familias que tan ilusionadas están de haber sido escogidas".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares