Un joven se sienta este lunes en el banquillo de los acusados por apuñalar a otro y golpearle con una botella de vidrio

Actualizado: lunes, 20 septiembre 2010 7:56

PALMA DE MALLORCA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 22 años se sentará el próximo lunes en el banquillo de los acusados por golpear en el rostro a un hombre con una botella de vidrio rota y propinarle dos puñaladas en el costado. Unos hechos por los que la Fiscalía solicita cinco años de prisión por un delito de lesiones y que juzgará en Ibiza la Sección Segunda de la Audiencia Provincial.

Asimismo, la acusación pública reclama que el reo, José Rui L.A., indemnice con 2.220 euros al afectado, Luis S.M., a tenor del tiempo que requirió la curación de sus heridas, así como 9.000 euros por el perjuicio estético sufrido.

En su escrito de acusación, el Ministerio Fiscal postula que sobre las 6.30 horas del 3 de agosto de 2008, en Sant Antoni (Ibiza), el inculpado se aproximó a Luis S.M. y, con ánimo de menoscabar su integridad física, le golpeó en la cara con una botella de vidrio rota y le dio dos puñaladas en el costado, lo que precisó de tratamiento quirúrgico y sesenta días de curación.

Además, tal y como señala el escrito de calificación, le quedaron como secuelas numerosas cicatrices en la cara así como en la región abdominal.