23 de enero de 2020
10 de diciembre de 2019

Jóvenes Ciudadanos (JCs) Baleares pone en marcha una campaña de recogida de juguetes y alimentos

Jóvenes Ciudadanos (JCs) Baleares pone en marcha una campaña de recogida de juguetes y alimentos
Jóvenes Ciudadanos Baleares durante la campaña de recogida de juguetes y alimentos. - EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Jóvenes Ciudadanos (JCs) Baleares ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes y alimentos por la que durante todo el mes de diciembre se han habilitado puntos de recogida diferentes en la isla de Mallorca.

Según ha informado Ciudadanos en un comunicado, los juguetes se donarán a Cruz Roja Juventud y los alimentos al Banco de Alimentos, dos organizaciones con las que JCs ya ha colaborado en iniciativas anteriores.

Esta tercera campaña de Jóvenes de Cs se enmarca en el compromiso de JCs con diversos problemas sociales y en la realización de campañas nacionales, cada año, a favor de estas causas en todo el territorio.

De hecho, durante el verano, Jcs realizó actividades de limpieza de bosques y playas o, en el mes de septiembre, pusieron en marcha recogidas de material escolar.

Los puntos de recogida son la sede de Cs Baleares (Avenida Alexandre Rosselló, 28, primera planta; en Palma) hasta día 20 de diciembre; y la Carpa JCs, en la calle peatonal Costa y Llobera, día 13 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas.

Día 14 de diciembre, la recogida se efectuará en el restaurante Canyamel de Inca, y día 21 de diciembre en la Carpa JCs a partir de las 10.00 horas en Bunyola (Sa Plaça). También ese día la Carpa se instalará en Felanitx a partir de las 15.30 horas (Plaça de sa Font de Santa Margalida).

Por último, día 22 de diciembre una carpa JCs estará presente en Alcúdia (Plaza del mercado de Alcúdia) a partir de las 09.30 horas para recoger alimentos y juguetes.