22 de febrero de 2020
28 de septiembre de 2018

Junts-PP de Alaró insta al Ayuntamiento a instaurar un servicio de transporte adaptado hacia el centro de día de Consell

PALMA DE MALLORCA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal Junts-PP de Alaró ha instado al Ayuntamiento a poner en marcha un servicio de transporte adaptado hacia el centro de día ubicado en el municipio de Consell.

Según han recordado en un comunicado este viernes, actualmente Alaró no dispone de centro de día y el equipo de gobierno se comprometió en pleno a poner este servicio antes de septiembre.

Desde el grupo municipal han asegurado que hay una docena de usuarios que asisten diariamente al centro de estancias diurnas de Consell y los familiares son los que deben encargarse de transportarlos.

El portavoz de Junts-PP de Alaró, Llorenç Perelló, ha manifestado que "con las circunstancias de vida actuales es muy necesario tener un centro de día o que al menos ayuden con el transporte".

"No entendemos cómo han hecho dos veces anuncios de puesta en marcha del transporte adaptado pero nunca ha trabajado seriamente para que sea una realidad", ha añadido.

Para leer más