11 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

La Junta Rectora del Consorcio Velódromo Baleares reduce un 25% todas las tarifas de alquiler de las instalaciones

La Junta Rectora del Consorcio Velódromo Baleares reduce un 25% todas las tarifas de alquiler de las instalaciones
La Junta Rectora del Consorcio Velódromo Baleares - CAIB

PALMA DE MALLORCA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La Junta Rectora del Consorcio Velódromo Baleares ha decidido reducir un 25 por ciento todas las tarifas de alquiler de las instalaciones para apoyar a las empresas interesadas que hayan sufrido las consecuencias de la crisis de la COVID-19 y ayudar así a la reactivación económica.

Esta decisión se ha tomado, a propuesta del Consorcio, en la primera reunión de la Junta Rectora que se ha celebrado durante el estado de alarma, en un encuentro que ha estado presidido por la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

El Consorcio, dependiente de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, ha considerado "clave" aplicar una rebaja de las tarifas tan pronto como se puedan celebrar eventos en el Velódromo, ya que este lugar es uno de los espacios de la comunidad que se utilizan para actividades deportivas, culturales y ferias.

De acuerdo con la Conselleria, siempre que se puedan programar actividades, teniendo presentes las limitaciones que marquen las autoridades sanitarias, la reducción en un 25 por ciento de las tarifas "puede ser un aliciente para todas aquellas empresas y entidades que han visto reducida su capacidad económica por la COVID-19".

Para leer más