10 de julio de 2020
28 de mayo de 2020

Localizan en buen estado al joven de 20 años desaparecido en Palma

Un familiar ha encontrado al joven esta tarde en Port de Valldemossa

Localizan en buen estado al joven de 20 años desaparecido en Palma
Encuentran al joven desaparecido Marc Martorell en buen estado - 112 BALEARES

PALMA DE MALLORCA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Emergencias 112 de Baleares ha informado de que se ha localizado en buen estado a Marc Martorell Preto, el joven de 20 años que había desparecido este miércoles por la mañana en Palma.

El 112 ha comunicado la noticia en su cuenta de Twitter y ha agradecido a los que han participado durante este jueves en su búsqueda.

Según ha asegurado la Policía Nacional, el joven desparecido ha sido localizado por un familiar esta tarde en Port de Valldemossa y lo ha traslado a su domicilio en Palma. Allí se han personado agentes del Grupo de Homicidios quienes han comprobado que se encuentra en buen estado de salud.

La familia del afectado, Marc Martorell, presentó este miércoles una denuncia alertando de la desaparición. Fue considerada de riesgo y se activó inmediatamente el protocolo previsto para estos casos.

Durante este jueves, la Policía Nacional ha organizado un dispositivo de búsqueda, al que se han sumado numerosos voluntarios, para localizar al joven. En las batidas de búsqueda también han participado Protección Civil, Emergencias y Bomberos de Mallorca y de Palma, así como la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), la unidad motorizada y el Grupo de Homicidios de la Policía.

Para leer más