21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Lorenzo: "No me encontré muy cómodo con los neumáticos"

Lorenzo: "No me encontré muy cómodo con los neumáticos"
HEINO KALIS / REUTERS

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) valoró positivamente la segunda plaza que logró tras la sesión de clasificación del Gran Premio de España, reconociendo que con el segundo juego de neumáticos no se ha encontrado "cómodo", a la vez que aseguró que "aunque la 'pole' sabe mejor", lo más importante era salir "bien colocado".

"Intentamos dar el máximo para tratar de marcar el mejor tiempo, pero desgraciadamente con el segundo neumático no me encontré tan cómodo, la moto derrapaba más y no pude mejorar mi vuelta anterior. De cualquier modo el objetivo era salir en primera línea de parrilla. Obviamente la 'pole' sabe mejor, pero lo más importante era estar bien colocado para la salida de mañana", comentó ante los medios tras la clasificación.

Además, el mallorquín destacó la importancia de no perder de vista a Márquez en las primeras vueltas. "Creo que tenemos un buen ritmo así que seguramente podremos luchar con los pilotos de delante. Será importante estar cerca de los mejores en las primeras vueltas porque el neumático trasero se degrada mucho", concluyó.