25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 14 de abril de 2014

    Lorenzo (Yamaha): "La carrera se acabó pronto para mí"

    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) lamentó su error al saltarse la salida del Gran Premio de Las Américas, lo que hizo que la carrera terminase "pronto" para él, por lo que pidió disculpas y se quedó como hecho positivo terminar al menos en décima posición y lograr los primeros puntos en el campeonato.

    "Me distraje en la salida y cometí un gran error", señaló el mallorquín tras finalizar décimo una carrera que comenzó saliendo antes de tiempo, lo que le supuso una sanción de 'ride through' que le obligó a remontar posiciones para salvar la carrera.

    Tras el error, Lorenzo confesó que no le quedó otra que "empujar al máximo". "Luego traté de empujar al máximo para poder conseguir el mejor resultado posible dentro de lo malo, pero la carrera se acabó pronto para mí. Quiero pedir perdón a todo mi equipo porque destrocé la carrera, aunque al menos no me caí porque la situación se complicó mucho con la sanción y me puse un poco tenso", apuntó.

    "Eso me podía haber llevado a cometer un error e incluso lesionarme. Lo único positivo es que pude terminar la carrera y conseguir mis primeros puntos este año, pero claramente éste no era nuestro fin de semana", finalizó el balear, que tras caerse en Catar hacer tres semanas estrenó su casillero de puntos en Austin (Texas).