14 de noviembre de 2019
19 de febrero de 2014

Luis Piedrahita lleva su 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable' al Trui Teatre de Palma

Luis Piedrahita lleva su 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable' al Trui Teatre de Palma
TRUI TEATRE

PALMA DE MALLORCA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El humorista Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) presentará su nuevo espectáculo 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable' en el Trui Teatre de Palma el próximo viernes 21 de marzo.

Tras más de ocho años colgando prácticamente en todas sus representaciones el cartel de no hay entradas, el humorista vuelve a subirse a los escenarios para llevar al espectador a ese mundo en el que destaca un humor cotidiano, blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar.

'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable' es un espectáculo en el que el humorista juega con las palabras, con las suyas y con las del público, improvisando con sus sugerencias y dejándoles participar. Una recopilación de sus textos más recientes, destinada a divertir y emocionar durante ochenta minutos.

Piedrahita es colaborador y guionista de 'El hormiguero 3.0'. También ha trabajado para programas de televisión como 'El club de la comedia', 'Cruz y Raya' y el programa de magia 'Nada por aquí'. Ha escrito varios libros y dirigido junto a Rodrigo Sopeña el largometraje 'La habitación de Fermat'.