29 de octubre de 2020
26 de junio de 2019

Mae de la Concha considera que el discurso de Armengol "resume muy bien" los acuerdos de Bellver

Mae de la Concha considera que el discurso de Armengol "resume muy bien" los acuerdos de Bellver
Hemiciclo del Parlament durante el pleno de investidura de Armengol - PODEMOS

Ha considerado que el próximo Govern "hará un gran equipo" y formará "un tablero de juego mucho más colaborativo y menos competitivo"

PALMA DE MALLORCA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de Podemos en Baleares y diputada en el Parlament, Mae de la Concha, ha sostenido este miércoles que el discurso de investidura de la X Legislatura de la candidata del PSIB a la presidencia del Govern, Francina Armengol, "resume muy bien" los acuerdos de Bellver de los Socialistas, la formación morada y MÉS per Mallorca, ya que "ha tocado todos los temas".

En declaraciones a los medios tras el discurso, de la Concha ha destacado la "insistencia en los temas relativos al cambio climático" y, asimismo, "en la diversificación del modelo productivo y territorio". "Será lo importante en los próximos cuatro años de legislatura", ha añadido.

Asimismo, ha considerado que el próximo Govern "hará un gran equipo" y formará "un tablero de juego mucho más colaborativo y menos competitivo", lo que es, a su juicio, "absolutamente necesario para los tiempos que vienen".