4 de diciembre de 2020
28 de octubre de 2020

Mallorca se presentará este jueves como destino turístico seguro en un foro con 400 personas

Mallorca se presentará este jueves como destino turístico seguro en un foro con 400 personas
Bañistas en una playa de Palma. - ISAAC BUJ - EUROPA PRESS - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Dirección insular de Turismo del Consell de Mallorca ha organizado para este próximo jueves la jornada 'Mallorca Turismo Seguro', en la que participarán profesionales del sector turístico, local e internacional, y de los ámbitos público y privado.

El evento, que ya cuenta con más de 400 personas inscritas presencialmente y online, tiene como objetivo valorar, en un foro público y con audiencia internacional, cómo la cadena de valor turístico aplica las actuaciones necesarias para continuar siendo un destino seguro.

Entre los participantes, destaca la presencia de los operadores turísticos TUI, Jet2holidays y Schauinsland Reisen, que hablarán de las soluciones implantadas para contribuir a las reservas hacia la isla y las previsiones de futuro.

En otras ponencias se mostrarán soluciones tecnológicas tangibles y protocolos de estancias seguras que ya están en marcha en establecimientos turísticos, playas, eventos culturales y deportivos, lugares turísticos o en el aeropuerto. Asimismo, se pondrá de relieve la infraestructura sanitaria de la isla.

Algunos de los ponentes serán la directora de Global Brand Experience & Product Innovation en Hoteles Meliá, Patricia García Balaguer; el director del Palma Aquarium, Joan Rams; el director general de Turismo de Calvià, Xavi Pascuet; el director general del IbSalut, Juli Fuster, o el director de TUI en la península y Baleares, Ian Livesey, entre otros.

Para leer más