23 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

Mallorca es el segundo destino más vendido para Semana Santa, según Lowcostholidays

PALMA DE MALLORCA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mallorca es el segundo destino más vendido para la próxima Semana Santa, al registrar un 14 por ciento de las ventas en Lowcostholidays, únicamente por detrás del Algarve portugués (15%).

Según ha informado en un comunicado el portal de viajes, tras el invierno, los destinos de sol y playa son los más reservados. Además, el 75 por ciento de las contrataciones efectuadas son para dos adultos.

Este dato indica que "principalmente son parejas que viajan solas buscando relax", ha afirmado la senior revenue manager de Lowcostholidays, Noemí Gómez. No obstante, "también hemos visto que entre las ventas hay parejas con un hijo, el 6,94 por ciento, y adultos que viajan solos, el 5,56 por ciento", ha añadido.

En cuanto al régimen de hospedaje, la mayoría opta por el de alojamiento y desayuno (39%) y en segundo lugar, sólo alojamiento (21%). En contraposición, el 18 por ciento ha seleccionado el de 'todo incluido'.

En relación a la duración de la estancia, principalmente se ha escogido tres noches de pernoctación (29%), mientras que un 19 por ciento ha contratado unas vacaciones para alojarse cuatro noches y un 15 por ciento se quedará dos noches en su destino.

Para leer más