14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    March asegura que el colegio de Es Mercadal estará operativo en el curso 2021-2022

    MENORCA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El conseller de Universidades, Educación e Investigación, Martí March, ha asegurado este martes durante el pleno del Parlament que el nuevo centro de Educación Infantil y Primaria de Es Mercadal estará operativo en el curso 2021-2022.

    El responsable autonómico ha señalado que el anteproyecto ya ha sido presentado a la comunidad educativa, que ha hecho las aportaciones necesarias y ha anunciado que en marzo de 2020 se presentará el proyecto básico.

    Por su parte, el proyecto ejecutivo se presentará a finales de verano del año próximo con el objetivo de iniciar las obras en noviembre de 2020.

    March ha respondido de este modo a la diputada del PP Asunción Pons, quien ha criticado que el conseller aseguró en junio de 2017 que el nuevo centro era una "necesidad urgente" y se comprometió a que fuera una realidad durante la pasada legislatura.

    En esta línea, la 'popular' ha acusado al Govern de "engañar a los menorquines una vez más". "Los menorquines se merecen explicaciones y responsabilidades por la mala gestión del conseller de Universidades, Educación e Investigación, ha manifestado.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares