2 de marzo de 2021
21 de junio de 2014

Marí hace un balance de su año de gobierno "positivo" pese a las "situaciones particulares"

IBIZA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Ibiza, Pilar Marí, ha asegurado que, al cumplirse un año de su gobierno, "el balance es muy positivo, a pesar de vivirse en esta legislatura situaciones muy particulares". Marí fue elegida alcaldesa de Ibiza el 21 de junio de 2013 tras la dimisión de su antecesora en el cargo, Marienna Sánchez-Jáuregui, salpicada por el escándalo Prensa Pitiusa.

La actual primer edil, en declaraciones a Europa Press, ha reconocido que en estos meses han vivido "situaciones que no son normales, aunque entran dentro de lo posible y una de ellas es lo que ha ocurrido esta semana con la renuncia de Juan Daura".

"Nosotros seguimos con ilusión y estoy segura que en este año hemos recuperado la estabilidad en el equipo de Gobierno y en el Ayuntamiento y estamos haciendo mucho trabajo, aunque algunas veces no trascienda", ha asegurado.

Marí ha insistido en que "somos un equipo cohesionado, estamos muy ilusionados y con mucho interés para hacer lo mejor por la ciudad". "Mientras podamos seguir garantizando la labor que tenemos por delante, aunque se produzcan situaciones raras las podremos asumir", ha explicado.

OPTARÍA DE NUEVO AL CARGO

La alcaldesa no ha descartado repetir candidatura "si el PP me lo pide" y ha explicado que "todavía nos queda mucho por hacer, aunque creo que vamos por buen camino y estamos consiguiendo muchas cosas".

"Los grandes proyectos los estamos llevando adelante o estamos en ello para convertirlos pronto en una realidad. Siempre se dice que una legislatura es poco, pues media todavía más", ha insistido.

Marí ha dicho que "creo que tengo el apoyo de mis compañeros y por lo tanto, aunque es pronto para confirmar nada, aceptaría la propuesta".

Para leer más