19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    Maria Antonia Llull, ganadora de la fase territorial del Premio Mujer Empresaria 2019 de CaixaBank

    Maria Antonia Llull, ganadora de la fase territorial del Premio Mujer Empresaria 2019 de CaixaBank
    CAIXABANK

    PALMA DE MALLORCA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La vicepresidenta de Hipotels Hotels & Resorts, María Antonia Llull, ha sido la ganadora de la dirección territorial de Baleares del Premio Mujer Empresaria 2019 de CaixaBank, según ha informado la entidad en una nota.

    "Recibir un premio que reconoce el trabajo de la mujer empresaria es un honor y un orgullo pero a la vez una gran responsabilidad", ha expresado Llull, quien representará a Baleares en la fase nacional del concurso.

    Desde la entidad bancaria han señalado que, tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de CaixaBank deberá escoger, entre las 14 finalistas territoriales, a la ganadora nacional del galardón, que será una de las dos representantes españolas en los premios International Women0s Entrepreneurial Challenge (IWEC) 2019 en el marco de la 12ª edición de la Conferencia IWEC.

    El galardón, que celebra su tercera edición, se ha consolidado a nivel nacional por su impulso a la diversidad y por su contribución a fomentar la igualdad de género en la sociedad española.

    En este sentido, la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, ha subrayado la necesidad de lanzar iniciativas que aumenten la "visibilidad, credibilidad, aceptación, reconocimiento y respeto" a mujeres empresarias.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares