22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 15 de mayo de 2019

    Marratxí inicia este sábado su programa de noches de ocio saludable

    Habrá talleres de grafitis, de batucada, un torneo de futbito, otro de cartas y la actuación de un DJ

    Marratxí inicia este sábado su programa de noches de ocio saludable
    AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

    PALMA DE MALLORCA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    Marratxí celebra este sábado, en la plaza de la iglesia del Pont d'Inca, la primera edición del 'Txifest'. Nits alternatives', un programa de noches de ocio saludable que empezará a las 20.00 horas.

    Desde el Ayuntamiento, han explicado que es una fiesta dirigida al público joven que se enmarca dentro de la campaña de ocio saludable que ha estado promoviendo a lo largo de la legislatura.

    En este mismo ámbito, y como precedente del 'Txifest', el verano pasado se celebraron las 'Nits Joves', con torneos deportivos y cine al aire libre, en los los CEIP Blanquerna y Miquel Costa i Llobera.

    Entre otras actividades, este sábado se celebrarán distintos talleres (de grafitis, de trenzas y de batucada). Además, habrá un torneo de futbito 3x3, rocódromo, tirolina, torneo de cartas de rol, actuación del DJ Alex Black, bachata y baile moderno.

    Todas las actividades son de carácter gratuito y están organizadas por las áreas de Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento, con los Espais Joves. Desde el Consistorio han matizado que sí se tendrán que pagar las bebidas en el estand que el 'esplai' Utopia tendrá instalado para ayudar a financiar sus actividades.

    La del sábado será la primera edición de 'Txifest', que tendrá carácter mensual (salvando agosto) y carácter rotatorio. La segunda cita está programada para el viernes 28 de junio, con la celebración de una gimcana deportiva en el polideportivo de Pòrtol.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares