21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 13 de octubre de 2019

    Más de 1.600 personas participan en las jornadas deportivas del Consell de Mallorca a lo largo de 2019

    PALMA DE MALLORCA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 1.668 personas han participado en durante 2019 en las jornadas deportivas del Consell de Mallorca, la última de las que se han celebrado hasta el momento tiene lugar este fin de semana en Cala Barques, en Santanyí.

    Según han informado desde el Departamento de Turismo y Deportes en un comunicado, hasta el municipio se han desplazado el conseller insular de Turismo y Deportes, Andreu Serra, y la directora insular, Marga Portells, para "conocer de cerca este programa que tiene una acogida masiva entre los usuarios de deportes del Consell de Mallorca".

    Estas jornadas están incluidas en la línea de trabajo 'Esport per a tothom' y consisten en unas estancias familiares que tienen lugar en hoteles de la isla, donde se celebra un fin de semana de actividades deportivas.

    MÁS DE 20 MODALIDADES DEPORTIVAS

    Más de 20 modalidades de deportes se han practicado en los encuentros de este año, algunas "innovadoras" como el 'full body beach' y el 'air fit jumping', entre otras. No obstante, también se han podido practicar otros deportes como fútbol, vóley y piragua.

    Adultos, jóvenes y niños pueden practicar actividades tanto en grupo como de forma individual y en el mar o en la montaña "aprovechando el entorno natural".

    De este modo, la Dirección Insular de Deportes quiere "potenciar la práctica de ejercicio físico en el ámbito familiar".

    Para leer más