20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 19 de enero de 2014

    Más de 20 profesionales participan en 'Peluqueros Solidarios'

    IBIZA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

       Más de 20 peluqueros participan este domingo en la segunda edición de la iniciativa 'Peluqueros Solidarios' que se celebra en el Parque de la Paz de Ibiza, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

       Según ha informado el organizador, Pepe Pérez, gran cantidad de peluqueros son "sensibles" con la situación actual y por ello se va a hacer una jornada para recoger alimentos que se van a hacer entrega a Cruz Roja.

        El peluquero ha explicado que cualquier persona que desee cortarse el pelo podrá hacerlo de manera gratuita a cambio de algún producto no perecedero y además, "nos han dicho desde Cruz Roja que necesitan paquetes de pañales".

        El pasado año, según Pérez, la iniciativa logró recaudar 350 kilos de alimentos y más de mil litros de zumo y leche "que entregamos a Cáritas". El peluquero ha asegurado que "fue todo un éxito, ya que no hay que olvidar al mal tiempo que tuvimos".

       El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado que colaborará con la iniciativa, instalando unas carpas con electricidad. El peluquero ha recomendado a las personas interesadas en colaborar que, simplemente, acudan al parque de la Paz con el pelo limpio.

    "Es posible que muchas personas no quieran cortarse el pelo, pero aceptaremos también cualquier donación que quieran hacer", ha concluido.

    Para leer más