7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Más de 200 docentes de Mallorca participan este miércoles en unas jornadas sobre convivencia y coeducación

    Más de 200 docentes de Mallorca participan este miércoles en unas jornadas sobre convivencia y coeducación
    Un aula vacía. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    PALMA DE MALLORCA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Más de 200 docentes de 126 centros de Mallorca participarán este miércoles en las V Jornadas de coordinadores de convivencia y III de coordinadores de coeducación.

    Las jornadas tendrán lugar desde las 08.30 horas en el Hotel Iberostar Cristina de la Playa de Palma, según ha informado la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación en una nota de prensa. El conseller, Martí March, será el encargado de la clausura por la tarde.

    La finalidad de estas jornadas es dar a conocer a los docentes de los centros todos los recursos que tienen a su alcance para mejorar la convivencia y la coeducación.

    Entre los ponentes figuran el ganador del Premio al docente más innovador de España en el Certamen D + I (2016), Juan Vicente de Abad; Laura Sabaté y Ester Morillas, de la Fundación Fútbol Club Barcelona, e Iñaki Alonso, de la Fundación Athletic Club de Bilbao, quienes tratarán el tema 'Deportes e Igualdad'.

    Las jornadas incluyen también la presentación del libro 'Acoso escolar: una intervención breve y estratégica en Baleares', a cargo de sus autores Jordi Collell y Carme Escudé.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares