22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 23 de marzo de 2014

    Más de 300 personas se manifiestan en Palma bajo el lema 'Sí a la vida'

    PALMA DE MALLORCA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Más de 300 personas se han manifestado a partir de las 12.00 horas de este domingo en Palma, desde la Plaza Mayor hasta la Delegación del Gobierno en Baleares, con motivo del Día Internacional de la Vida 2014, bajo el lema 'Sí a la vida, por la vida, la mujer y la maternidad'.

    Durante la marcha, que iba encabezada por una veintena de niños que portaban globos y banderas reivindicativas, se han coreado lemas como 'Sí a la vida, no al aborto'.

    Algunos de los manifestantes portaban pancartas con frases como "pesa menos un niño en los brazos o en la conciencia" o que se posicionaban en contra de la política del líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba y la desaparición de niños.

    Cabe destacar que entre los manifestantes, se encontraban los diputados del PP Antoni Camps y Aina Maria Aguiló, que han acudido a la protesta a título personal.

    La plataforma 'Sí a la vida' está impulsada por 460 entidades de la sociedad civil en toda España y en Baleares está constituida por el Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB), Baleares Vida, Derecho a Vivir Baleares (DAV), Red Madre de Baleares y la asociación por la igualdad de la mujer y contra toda discriminación (Amadis).

    Para leer más