23 de noviembre de 2019
  • Viernes, 22 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    MÉS insta al Ayuntamiento de Palma a llevar a cabo una "revisión completa" de las farolas para "evitar riesgos"

    Critican la existencia de farolas "con mecanismos eléctricos al descubierto y en otros casos deterioradas, oxidadas, o que no funcionan"

    PALMA DE MALLORCA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El grupo municipal de MÉS ha reiterado la "necesidad" de llevar a cabo una "revisión completa" de las farolas de Palma para "evitar riesgos y peligros para los ciudadanos", afirmando que se trata de "una cuestión de seguridad".

    En un comunicado, la formación econacionalista ha expresado que "estamos satisfechos porque ya se han reparado o sustituido", en respuesta a la denuncia del grupo por su "mal estado", unas farolas en las calles Reyes Católicos y Pasaje Son Real, pero critica que Cort "no puede actuar sólo a base de denuncias concretas".

    En este sentido, el portavoz ha informado que "se trata de farolas que tienen los mecanismos eléctricos al descubierto y que, por tanto, son un peligro público, y en otros casos son farolas deterioradas, oxidadas, o que no funcionan".

    Asimismo, MÉS ha comunicado que estas farolas en "situación irregular" se sitúan en zonas tan diversas como el barrio de Foners, Son Ferriol, Polígono Son Castelló, Es Vivero, la calle Marqués de la Sènia y Arquitecto Gaspar Bennàsser, entre otras.

    Además, Verger ha afirmado que "el problema es general, se extiende a toda la ciudad, en todos los barrios y pueblos, y el Ayuntamiento debe actuar y tener este tema como prioritario".

    Para leer más