28 de noviembre de 2020
24 de octubre de 2020

MÉS per Mallorca lamenta "la falta de autocrítica" del Consolat de Mar en la polémica de Armengol

MÉS per Mallorca lamenta "la falta de autocrítica" del Consolat de Mar en la polémica de Armengol
Consolat de Mar. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

MÉS per Mallorca ha lamentado este sábado "la falta de autocrítica" por parte del Consolat de Mar en la polémica entorno de la presidenta del Govern, Francina Armengol, a quien varios medios de comunicación situaron de madrugada en un bar que incumplía los horarios marcados por las medidas contra la COVID-19.

En un comunicado de prensa, la formación ecosoberanista ha asegurado que "desde el primer momento en que trascendieron las primeras noticias, MÉS reclamó en el seno del Govern explicaciones sobre los hechos ocurridos".

"Después de las aclaraciones facilitadas desde el Consolat, MÉS lamenta la falta de autocrítica en la gestión del caso y que las declaraciones de la presidenta no hayan sido acompañadas de una disculpa a la ciudadanía por los malos entendidos originados y ocasionados", han señalado.

En este sentido, la formación ha considerado que "un momento de crisis social y económica" no se puede "permitir dedicar más tiempo y recursos a este episodio".

"Hay temas mucho más urgentes e importantes donde centrar la atención y que hay que debatir conjuntamente. Apliquemos la inteligencia colectiva, la serenidad y la corresponsabilidad a lo que realmente importa", han concluido desde MÉS.