3 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

MÉS propone que se analicen "todas las alternativas" incluso la del "desmontaje" en el Palacio de Congresos

"El Palacio de Congresos es el símbolo perfecto de la gestión ruinosa del PP"

PALMA DE MALLORCA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de MÉS per Palma, Antoni Verger, ha alertado de la situación de "ruina" en la cual se encuentra el material del Palacio de Congresos y "las obras por la que los ciudadanos pagan cada mes 470.000 euros". Por ello, ha solicitado que se analicen "todas las alternativas" posibles, incluida la del "desmontaje".

"Los ciudadanos pagamos 470.000 euros en la constructora a pesar de las obras ya llevan 20 meses paralizadas", ha afirmado Verger, quien además ha señalado que "ya se han tirado 9.400.000 euros a la basura, que tendremos que sumar a los 120 millones de coste final. A todo esto se tendrá que añadir el que cueste la degradación de los materiales debido a la paralización, todo ello una auténtica ruina", ha subrayado.

Por todo ello, el grupo municipal de MÉS pide "responsabilidad" al Gobierno y en el Ayuntamiento de Palma para parar "la gestión nefasta, fracasada y ruinosa de la construcción y gestión del Palacio de Congresos de Palma", ha aseverado.

Por último, Verger afirma que ya es más urgente que nunca tomar una decisión para parar esta "sangría" de dinero público, porque "el desastre ahora ya es total: tenemos las obras paradas, y una infraestructura a medias que se está degradante, que se está convirtiendo en una ruina total".

"El Palacio de Congresos es el símbolo perfecto de la gestión ruinosa del PP: una obra faraónica que genera un gasto público enorme y que no corresponde a una justificación ni beneficio del interés público y general", ha concluido.