16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 20 de septiembre de 2019

    Los migrantes detenidos en Formentera ascienden a 35, entre ellos una mujer

    Desde este miércoles, han sido detenidos un total de 78 migrantes tras llegar a Baleares

    Los migrantes detenidos en Formentera ascienden a 35, entre ellos una mujer
    Salvamento Marítimo intercepta una patera en BalearesDELEGACIÓN DE GOBIERNO EN BALEARES

    IBIZA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La cifra de migrantes detenidos en Formentera, tras llegar en tres pateras esta semana, ha ascendido a 35 y, entre los nuevos interceptados, se encuentra una mujer, la primera llegada en una embarcación de estas características este año, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares.

    En Formentera, en las últimas horas se han registrado nuevas detenciones, mientras que en Ibiza se mantiene la cifra de 32 interceptados, 11 tras llegar a Cap des Falcó y 21 en una patera divisada por un mercante.

    Este viernes, los migrantes llegados a las Pitiusas terminarán de pasar a disposición judicial, después de que el jueves pasarán una veintena de ellos, según han informado desde la Delegación del Gobierno en Baleares.

    Desde este miércoles, han sido detenidos un total de 78 migrantes tras llegar a Baleares (35 a Formentera, 32 a Ibiza y 11 a Mallorca).

    Entre ellos, hay cinco menores en las Pitiusas y uno en Mallorca, que han pasado a disposición de los consells insulars.

    Los 10 adultos detenidos en Santanyí (Mallorca) pasaron durante la tarde del jueves a disposición judicial en juzgados de Manacor.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares