20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    El agresor mató al joven al conocer que quería terminar su relación

    PALMA DE MALLORCA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

       La investigación de la Guardia Civil apunta a que la muerte de un joven, en Campos (Mallorca) tras ser acuchillado por otro hombre, fue debido a un crimen pasional, ya que después de que el presunto agresor dejara de entregar dinero a la víctima, él ahora fallecido pretendió terminar la relación, hecho que motivó un ataque de celos y la presunta agresión que terminó con la vida del joven.

       Sin embargo, el detenido, que se encuentra en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial este lunes a las 09.00 horas, mantiene que el joven le extorsionaba con airear su relación y por eso se produjo la pelea, que acabó con su muerte.

       El suceso tuvo lugar este viernes cuando el joven fue acuchillado en un domicilio tras haber protagonizado una pelea en la calle con otro hombre, que fue detenido como presunto autor de los hechos, según informó la Guardia Civil.

        Estas mismas fuentes destacaron que recibieron el aviso de que dos hombres se estaban peleando en la vía pública, y que, en el trasiego de la lucha, se habían encerrado en un domicilio.

       Poco después, según informaron, una dotación de bomberos y la propia Guardia Civil encontraron al fallecido junto al presunto autor del crimen en el interior de esta vivienda.

    Para leer más