15 de octubre de 2019
21 de junio de 2009

Un muerto y dos heridos esta madrugada al salirse un turismo de la vía en Portocristo (Mallorca)

PALMA DE MALLORCA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un accidente de tráfico sucedido esta madrugada al salirse un turismo de la vía en la localidad costera de Portocristo, en el municipio mallorquín de Manacor, tuvo como consecuencia la muerte de uno de sus ocupantes y heridas de pronóstico reservado en los otros dos, que fueron evacuados a un centro hospitalario de la zona.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de las Illes Balears (SEIB 112), así como del de ambulancias 061, el accidente tuvo lugar en la carretera que une las localidades de Portocristo y Portocolom, a un kilómetro de la primera, y el primer aviso llegó a las 05.43 horas de hoy. En el mismo se vio implicado un solo vehículo y todos sus ocupantes eran de nacionalidad española.

Inmediatamente, se trasladaron al lugar efectivos de la Guardia Civil, así como de los servicios sanitarios de emergencias, que intentaron reanimar a uno de los pasajeros, un joven de 21 años, aunque sin éxito. Los otros dos viajeros, uno hombre y una mujer de 30 años de edad, fueron trasladados al Hospital de Manacor a bordo de una ambulancia de soporte vital básico.