24 de febrero de 2020
25 de enero de 2020

La muestra 'La Serra de Tramuntana des del Firmament' llega a Andratx

La muestra 'La Serra de Tramuntana des del Firmament' llega a Andratx
La muestra 'La Serra de Tramuntana des del Firmament' llega a Andratx. - CONSELL DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La muestra 'La Serra de Tramuntana des del Firmament', del profesor de Geografía de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Joan Bauzà, se puede visitar desde este viernes en el patio del Consistorio de la localidad.

Según ha informado el Consell de Mallorca este sábado en una nota de prensa, la muestra ha sido organizada por el Consorci Serra de Tramuntana Patrimoni Mundial con la colaboración del ayuntamiento de Andratx.

La exposición 'La Sierra de Tramontana desde el firmamento' se inauguró este viernes en un acto en qué Bauzà hizo un recorrido por el conjunto de la obra presentando los aspectos más destacados y se podrá visitar de manera gratuita hasta el próximo día 3 de abril, ha explicado la Institución Insular.

En la presentación de la muestra participaron el director de Territorio y Paisaje del Consejo, Miquel Vadell, la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch y miembros de la corporación municipal.

'LA SERRA DE TRAMUNTANA DES DEL FIRMAMENT'

La muestra es una compilación de doce paneles centrados en el patrimonio mundial, con imágenes grabadas desde el aire o desde el espacio. Cada lámina contiene comentarios e informaciones documentadas y con diversidad de planteamientos sobre el pasado, el presente y el futuro de este territorio, ha informado el Consell.

La exposición de 'La Serra de Tramuntana des del Firmament' ha llegado al municipio de Andratx, después de haber pasado por Palma y Calvià.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares