19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 7 de marzo de 2014

    El musical 'Los Miserables' llega al Auditorium del Palma

    El musical 'Los Miserables' llega al Auditorium del Palma
    STAGE ENTRETAINMENT

    PALMA DE MALLORCA, 7 marzo (EUROPA PRESS)-

        El musical de 'Los Miserables', visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, llegará al Auditorium de Palma este viernes, 7 de marzo, en donde estará hasta el 16 del mismo mes.

       Esta producción, la misma que pudo verse en Madrid sólo por temporada limitada, se estrenará este año en otras ciudades.

      'Los Miserables' es una historia atemporal, cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después, los temas tratados en la novela de Víctor Hugo siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

       Además del texto, la música en esta obra es de vital importancia y la partitura creada por Schönberg y Boublil se ha convertido en parte de la memoria musical de millones de personas que han disfrutado con este musical. Ha sido reconocida con dos premios Tony (mejor música/partitura y mejor libreto), dos Grammy, dos premios Victoire de la Musique y un premio Molière.

       En concreto, en la producción, encabezando el elenco estará Nicolás Martinelli en el emblemático papel de Jean Valjean, Ignasi Vidal interpretará al inspector Javert, Elena Medina dará vida a Fantine, Talía del Val será Cosette, Lydia Fairén como Eponine, Guido Balzaretti como Marius, Armando Pita y Eva Diago serán los mesoneros Monsieur y Madame Thénardier, y Carlos Solano se pondrá en la piel del joven revolucionario Enjolras.

       Las entradas ya se encuentran a la venta en las Taquillas del Auditorium de Palma de Mallorca, en el teléfono 971 73 47 35 y en Internet a través de www.auditoriumpalma.com.