NNGG entrega a distintas entidades sociales de Baleares el material escolar recolectado durante una campaña de recogida

NNGG entrega a distintas entidades sociales de Baleares el material escolar recolectado durante una campaña de recogida
14 de septiembre de 2018 NUEVAS GENERACIONES PP BALEAR

PALMA DE MALLORCA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Baleares ha entregado este viernes a diversas entidades sociales el material escolar recolectado durante una campaña de recogida.

Según ha indicado la agrupación en un comunicado, se ha recogido material en Mallorca, Menorca e Ibiza, "de forma simultánea", los primeros días de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar.

El material recogido en Mallorca se ha entregado a la entidad benéfica SOS Mamás, y en Menorca e Ibiza a diferentes agrupaciones insulares de Cruz Roja.

La presidenta de NNGG, Margalida Vicens, ha indicado que esta iniciativa se puso en marcha por la "importancia" que tiene "que todos los jóvenes tengan acceso a la educación".

Además, Vicenç ha valorado positivamente las entidades que trabajan con la infancia y la juventud "y que hacen posible que todos tengan una educación digna".

Por su parte, la presidenta de la entidad SOS Mamás, Ascen Maestre, ha expresado su agradecimiento a la iniciativa de Nuevas Generaciones del PP "por la gran campaña solidaria".

Últimas noticias