21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 25 de mayo de 2018

    Noguera apoya la moción de censura contra el Gobierno de Rajoy después de conocer la sentencia del caso Gürtel

    Noguera: "Todas las personas vinculadas y el presidente Rajoy deberían dimitir para salir de esta cuestión de una forma digna"

    Noguera apoya la moción de censura contra el Gobierno de Rajoy después de conocer la sentencia del caso Gürtel
    EUROPA PRESS

    PALMA DE MALLORCA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha defendido este viernes que "los partidos de izquierda hace tiempo que deberían haber presentado una moción de censura" contra el Gobierno de Mariano Rajoy, después de conocer la sentencia del caso Gürtel.

    En declaraciones a la prensa, Noguera ha expresado que "es una pena que un partido esté conectado estructuralmente a la corrupción" y ha asegurado que el PP "tiene que hacer una reflexión profunda de remodelación".

    "Todas las personas vinculadas, también el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deberían retirarse y dimitir para salir de esta cuestión de una forma digna", ha subrayado Noguera.

    En esta línea, ha dicho que el PP "se presentaba a las elecciones dopado" y que no "competía igual que el resto de partidos". El primer edil ha señalado que la "base del funcionamiento" del partido es la "corrupción", por lo que ha remarcado que los 'populares' "deberían tomar una decisión".

    Finalmente, el alcalde de Palma se ha referido a Ciudadanos (Cs) como la "muleta " del PP y ha criticado "su discurso de falsa renovación".