La OAC de s'Arenal realizará todo tipo de trámites administrativos a partir de este martes

Archivo - Una imagen de archivo de una oficina.
Archivo - Una imagen de archivo de una oficina. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: martes, 2 marzo 2021 14:27

PALMA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de s'Arenal realizará cualquier clase de trámite administrativo a partir de este martes, ya que hasta ahora esta oficina se dedicaba únicamente a hacer trámites de padrón con cita previa.

De esta manera todas las OAC del Ayuntamiento de Palma (Cort, Sant Ferran, s'Escorxador, Pere Garau, s'Arenal, Sant Agustí, Son Ferriol, Avenidas y Son Moix) estarán abiertas en su horario habitual para realizar cualquier tipo de trámite administrativo.

Las altas en el padrón, cambios de domicilio y registros de solicitudes dirigidas a otras administraciones públicas necesitan disponer de cita previa, que se puede pedir en la página web del Ayuntamiento. Para el resto de gestiones no es necesario y se pueden dirigir directamente a cualquier oficina.

En cuanto a los horarios de las OAC, las de Cort, Sant Ferran, s'Escorxador, Pere Garau, s'Arenal, Sant Agustí y Son Ferriol abren de 8.30 a 14.00 horas de lunes a viernes. De octubre a mayo las OAC de Avenidas y Son Moix tienen un horario ampliado y abren de 8.30 a 17.00 horas de lunes a jueves, en el caso de la primera, y de 9.30 a 17.00 horas con respecto a su Moix, mientras que el viernes ambas cierran a las 14.00 horas.

Leer más acerca de: