21 de mayo de 2019
2 de febrero de 2008

Obras del ciclo de Teatros Alternativos y una actuación musical centran la programación del Teatre del Mar para febrero

PALMA DE MALLORCA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos obras del ciclo Red de Teatros Alternativos, una actuación musical y un montaje que trata el mundo actual y la vida cotidiana centran la programación para el mes de febrero del Teatre del Mar de Palma que apuesta por este ciclo de teatro "de investigación" que trata temas actuales de diversas disciplinas escénicas.

Según informó el teatro, entre el 31 de enero y el día 3 se podrá asistir a ver 'Desde lo invisible' de La Quintana Teatro, donde se propone un 'collage' de escenas que giran entorno al mundo de los discapacitados intelectuales, donde hombre y mujeres presentan un mundo "alejado de la realidad de la mayoría de la gente". Esta obra está nominada a los premios Max de teatro

Asimismo, del siete al 210 de febrero el Teatre del Mar acogerá la obra 'Pulsión' de Factoría de Teatro Kamikaze Producciones, que trata de proponer al espectador un viaje a través de los hábitos carnales "de diversos urbanitas de entre 20 y 30 años que buscan cosas auténticas en una sociedad de logotipos".

Por otra parte, el Teatre del Mar programará entre el 20 y el 24 de febrero la obra 'Rebeldías Posibles' de Cuarta Pared. Así, esta obra explora el mundo "de las pequeñas injusticias" que se viven en el día a día y en la que se relata cómo un hombre decide reclamar la devolución de unos céntimos a una empresa de servicios al estar de acuerdo con sus tarifas, lo que le llevará a iniciar una batalla legal para reclamar sus derechos.

Finalmente, el mes cierra con una actuación especial del grupo 'Wonderbrass' que está programada para los días 29 de febrero y uno de marzo, en el que se mezclan el swing, el funky y el jazz, como vehículo para la confección de diálogos de los absurdo.