Ocho compañías y dos distribuidoras de artes escénicas de Baleares estarán presentes en Mercartes de Valladolid

Ocho compañías y dos distribuidoras de artes escénicas de Baleares estarán presentes en Mercartes de Valladolid
8 de noviembre de 2018 CAIB

PALMA DE MALLORCA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ocho compañías y dos distribuidoras de artes escénicas de Baleares estarán presentes en el Mercado de las artes escénicas (Mercartes) que se celebra del 7 al 9 de noviembre en Valladolid.

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes apoya, por segunda vez, la participación de Baleares en Mercartes y un técnico del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB), junto a las compañías y distribuidoras, estarán en Valladolid para promocionar y dar difusión de esta disciplina artística que se desarrolla en las Islas.

El IEB participa con un estand que cuenta con la presencia de varios profesionales de las Islas. Así, las compañías Andrea Cruz, Baal, Clownidoscopio Teatro, El Somni Produccions, Hermanos Picohueso, La Mecànica, Té a tres y Tshock Cultura Emocional; además de las distribuidoras Carmen Buelohá -Artes Escénicas- Comunicación y Marketing y Joana Peralta Distribución, estarán presentes.

La asistencia del IEB a este mercado se enmarca en la presencia continuada en los acontecimientos clave de los diferentes ámbitos de las artes escénicas, tanto en el resto de España como en el resto del mundo. Con la participación en Mercartes, el IEB asegura que continúa cumpliendo su tarea de difusión de la creación contemporánea de las Islas, de las líneas de subvención a la proyección exterior de las artes escénicas de Baleaes, así como promocionar la quinta edición de Fira B! 2019.

Mercartes es un mercado de las artes escénicas que principalmente busca potenciar el encuentro y las relaciones entre profesionales del sector, poner en valor todos sus agentes públicos y privados, y generar oportunidades de mercado.

Contador

Últimas noticias