13 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

El Palma Arena acogerá Nupcial hasta el domingo

El Palma Arena acogerá Nupcial hasta el domingo
BLOG THEA

PALMA DE MALLORCA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Palma Arena acoge desde este viernes y hasta el próximo domingo el XXI Salón de Bodas y Ceremonias, Nupcial'14, que este año cuenta con 90 expositores, siete más que el año pasado, y una superficie de 2.725 metros cuadrados, un cinco por ciento más.

   El conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, junto a la directora general de Comercio y Empresa, Lourdes Cardona, y el gerente del IDI, Joan Bibiloni han inaugurado este mediodía la feria que se consolida como una plataforma comercial y promocional para el sector, así como para la oferta complementaria que genera.

   Según García, "el sector es dinámico y para ellos, como para los novios, Nupcial es una cita obligada, porque encuentran todo en un mismo espacio. Este año hemos ampliado expositores, estamos al máximo de capacidad".

   El conseller ha señalado que la mayoría de expositores repiten y que en esta ocasión participan por primera vez 29 expositores, lo que, según García, muestra "el éxito de esta feria, que se autofinancia y que no ha dejado de celebrarse ningún año desde su puesta en marcha".

   La novedad de este año es la incorporación de joyas y lencería en los diferentes desfiles, en los que participan 14 expositores con sus productos. Así, se sucederán cuatro pasarelas, con modelos luciendo trajes y vestidos de novios y fiesta, así como complementos, joyas y lencería (este sábado, a las 12.30 y a las 18.30 horas; y el domingo, a las 12.30 y las 17.00).

   El tipo de empresas que participan en la feria son todas las relacionadas con bodas y ceremonias, desde tiendas de moda ceremonial a joyerías y aseguradoras, pasando por agroturismos, hoteles, restaurantes, peluquerías, y establecimientos de fotografía y vídeo, entre otros.

   El domingo, último día de la feria, sobre las 19.00 horas, poco antes de la clausura, tendrá lugar el sorteo de premios entre los asistentes que vayan a casarse el año que viene. Habrá tres ganadores, con regalos cedidos por los expositores, desde vales de descuento, hasta pruebas de menús de boda, hoteles, viajes y todo tipo de regalos en accesorios y complementos para los novios.

   Nupcial '14 permanece abierto hoy viernes 14 de noviembre hasta las 21.00 horas y este sábado y domingo, de 11.00 a 21.00 horas.