29 de noviembre de 2020
31 de octubre de 2020

PalmaActiva incorpora tres agentes de ocupación y desarrollo local para promover la actividad económica de Palma

PalmaActiva incorpora tres agentes de ocupación y desarrollo local para promover la actividad económica de Palma
PalmaActiva incorpora tres agentes de ocupación y desarrollo local para promover la actividad económica de Palma. - PALMAACTIVA

PALMA DE MALLORCA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

PalmaActiva ha incorporado tres agentes de ocupación y desarrollo local (AODL), gracias a una subvención otorgada por el SOIB en el marco de la Red de Desarrollo Local, para promover la actividad económica de Palma.

Según ha informado el regidor de Promoción Económica y Ocupació del Ayuntamiento de Palma, Rodrigo Romero, este sábado en nota de prensa, estos tres técnicos, realizarán el proyecto 'Estrategia de Ocupació i desenvolupament econòmic del municipi de Palma 2020-23'.

Concretamente, ha detallado que su misión principal es diseñar y ejecutar un Plan Estratégico de Ocupación Local, con el objetivo de implantar de manera adecuada las políticas activas de ocupación y el fomento de la ocupación.

En cuanto al presupuesto de este proyecto para tres años, ha dicho que este es de 341.488,09 euros, de los que el SOIB aporta 243.409,86 y los otros 138.078,23 PalmaActiva.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares