18 de enero de 2021
20 de diciembre de 2019

PalmaActiva ofrece orientación laboral a personal de Thomas Cook mayor de 45 años

PalmaActiva ofrece orientación laboral a personal de Thomas Cook mayor de 45 años
El personal técnico de PalmaActiva ha impartido esta semana el curso 'Canvas+45' a 17 trabajadores del touroperador británico Thomas Cook. - PALMAACTIVA

PALMA DE MALLORCA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El personal técnico de PalmaActiva ha impartido esta semana el curso 'Canvas+45' a 17 trabajadores, de más de 45 años, del touroperador británico Thomas Cook, que se declaró en quiebra el pasado mes de septiembre, con el objetivo de incrementar sus opciones de conseguir un nuevo empleo.

Según han detallado este viernes desde la entidad municipal en un comunicado, esta formación consiste en un curso práctico que consta de seis sesiones y 21 horas de formación en total y que pretende poner en valor las competencias de estos trabajadores.

Por su parte, el regidor de Promoción Económica y Ocupación del Ayuntamiento de Palma, Rodrigo Romero, ha detallado que el taller se ha impartido en las instalaciones de Thomas Cook en la ciudad. Además, ha afirmado que "ha sido un curso muy positivo" y que las personas participantes han demostrado "un gran interés e implicación".

Para leer más