29 de mayo de 2020
16 de junio de 2014

Palmer concreta con el director de la Guardia Civil el refuerzo de agentes de cara a la temporada estival

PALMA DE MALLORCA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer Tous, se ha reunido este lunes en Madrid con el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, un encuentro enmarcado dentro de las reuniones periódicas que mantiene con representantes del Ministerio del Interior, y en la que la delegada ha aprovechado para interesarse por la concreción del refuerzo de la Guardia Civil de cara a la temporada estival.

Así, el director general del Instituto Armado ha vuelto a mostrar la "especial sensibilidad" que tiene el Ministerio del Interior ante un destino turístico "tan importante" como Illes Balears, en palabras de la delegada.

Asimismo, Palmer ha aprovechado la reunión para interesarse por las obras que se llevan a cabo en la Comandancia de la Guardia Civil en Illes Balears, situada en la calle Manuel Azaña de Palma, cuyo proyecto principal ya está concluido.

La reapertura de la sede central de la Benemérita está pendiente de la finalización de las obras de acondicionamiento del resto de la planta sótano, que no estaban contempladas en el proyecto inicial, necesarias para darle un adecuado y completo uso a las instalaciones.

Para leer más