7 de marzo de 2021
23 de diciembre de 2014

La Patrulla Verde se reúne con los propietarios de bares de Son Gotleu

La Patrulla Verde se reúne con los propietarios de bares de Son Gotleu
CORT

PALMA DE MALLORCA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Patrulla Verde se ha reunido con los propietarios de bares y restaurantes de Son Gotleu frecuentados principalmente por clientela de origen inmigrante y les ha pedido su colaboración en el cumplimiento de la normativa municipal de ruidos y para que denuncien o informen de actos incívicos y de posibles conflictos latentes para la rápida actuación de las unidades de Policía en el barrio.

   En esta reunión, que se ha llevado a cabo en la línea de las actuaciones de prevención comunitaria que se lleva acabo en la oficina de Distrito de Llevant y en base a los acuerdos adoptados en la pasada Comisión Técnica de Son Gotleu, también se les ha informado de la ampliación del horario para el 24 y 31 de diciembre en dos horas.

   Esta reunión ha servido como una toma de contacto de cara al proceso de formación que se llevará a cabo en febrero de 2015 sobre Licencia de Actividades y Convivencia en Bares y Comercios de Son Gotleu.

   La Patrulla Verde, a preguntas de los asistentes, ha informado sobre el protocolo a seguir con clientes problemáticos, sobre la venta de alcohol a personas en situación de embriaguez o referentes a la competencia desleal de pequeños comercios.

   A la reunión han asistido representantes de diez bares y restaurantes del barrio. Próximamente se celebrarán nuevas reuniones con otros bares y comercios de Son Gotleu.

Para leer más