26 de mayo de 2019
17 de mayo de 2019

Pérez-Ribas: "Llega una época de desaceleración y el 'Pacte' hará lo único que sabe, subir impuestos"

Pérez-Ribas: "Llega una época de desaceleración y el 'Pacte' hará lo único que sabe, subir impuestos"
CS

PALMA DE MALLORCA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Cs al Govern, Marc Pérez-Ribas, ha considerado este viernes que "llega una época de desaceleración" sobre la que, a su juicio, el 'Pacte' "hará lo único que sabe, subir los impuestos".

Así lo ha expresado Pérez-Ribas en un mitin en Inca donde, en este sentido, ha asegurado que Cs será "el salvavidas naranja", ya que bajarán el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)".

Asimismo, el candidato al Govern también ha criticado que en Baleares haya "una lacra" con el abandono escolar "por culpa de un 'Pacte' que se ha dedicado a adoctrinar, en vez de a formar".

Por otro lado, el número dos de la lista al Consell de Mallorca, Osvaldo Cifre, ha explicado que harán "todos los esfuerzos posibles para que los interinos de la institución insular puedan conseguir una plaza como funcionarios" y, además, colaborarán con el Govern para mejorar la movilidad en la isla con "un transporte público eficaz".

El diputado en el Congreso por Cs Baleares, Joan Mesquida, ha reiterado que Cs es "la casa común de los constitucionalistas". "Nos han hecho una campaña en contra diciendo que damos miedo, pero a nosotros quienes nos dan miedo son los socios de Sánchez", ha argumentado Mesquida.

Por último, el candidato de Cs a la alcaldía de Inca, Andrés Sánchez, ha señalado que, con su formación al frente, "no habrá inqueros de primera y de segunda" y apoyarán a los emprendedores y autónomos.

Por otro lado, Sánchez ha concluido que también "acabarán con la recogida selectiva de basura, que ha sido un desastre" y, asimismo, reclamarán la Ronda Nord", donde construirán un paseo, y desarrollarán un plan para mejorar la imagen de la ciudad".

Contador

Lo más leído en Islas Baleares