24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 9 de julio de 2014

    El periodista Carlos Roca será el pregonero de las fiestas de Maó

    MENORCA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) - -

    El periodista Carlos Roca (Cartagena, 1965) será el pregonero de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia de Maó que se celebrarán entre los días 6 y 9 de septiembre, según ha confirmado este miércoles la alcaldesa del Ayuntamiento de Maó, Águeda Reynés.

    "Carlos Roca tiene una larga relación con Maó y buen conocimiento de la ciudad, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, así como por los vínculos personales y familiares que le unen a la ciudad y sus fiestas", ha indicado la primera edil.

    Roca empezó en el mundo de la radio a los 17 años en la SER de Cartagena. Al contraer matrimonio con Joana Llabrés, de Maó, en el verano de 1983 pidió el traslado a Menorca cuando supo que se ponía en marcha la nueva emisora de esta cadena en la Isla.

    Tres años después, a los 21 años, asumió la dirección y se convirtió en el director más joven de la SER.

    Desempeñó este cargo hasta junio de 1991 y posteriormente, se incorporó al proyecto para la creación de la nueva cadena de radio generalista Onda Cero, como su director en Menorca. Ocupó este puesto hasta el verano del 2004, cuando le ofrecieron la dirección regional de Onda Cero en Murcia, que todavía ejerce en la actualidad.

    Para leer más