19 de septiembre de 2020
14 de agosto de 2020

El PI reclama a Armengol una "reunión urgente con todos los partidos políticos" para afrontar la crisis por la COVID-19

El PI reclama a Armengol una "reunión urgente con todos los partidos políticos" para afrontar la crisis por la COVID-19
El presidente de El PI, Antoni Amengual. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PI-Proposta per les Illes Balears ha reclamado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, una "reunión urgente con todos los partidos políticos" para afrontar la crisis económica y social provocada por la COVID-19.

En esta línea, la formación ha mostrado este viernes su "preocupación" después de que Alemania haya incluido en Baleares como zona de riesgo y ha dado por terminada la temporada turística en las Islas.

De este modo, el presidente de El PI, Antoni Amengual, ha afirmado que "ahora más que nunca es necesaria una acción conjunta de todos los partidos porque la situación es muy complicada".

Según Amengual, "deberían rehacer los presupuestos y destinar todos los recursos para poder construir una nueva realidad económica."

Amengual también ha apuntado que el sector público "debería ponerse al lado del sector privado y darle todo el apoyo para afrontar esta crisis económica sin precedentes" que afectará a las Islas. "Esta crisis debe suponer un replanteamiento del modelo económico y social de las Islas", ha añadido.