22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 30 de marzo de 2014

    Pimeco y el Ayuntamiento de Pollença ponen en marcha una campaña para potenciar el comercio y fidelizar clientes

    PALMA DE MALLORCA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Pollença y la Asociación de Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) han puesto en marcha este domingo en el municipio mallorquín la campaña 'Més tres' que tiene como objetivo potenciar el comercio y fidelizar clientes.

    Según ha informado el consistorio en un comunicado, los alumnos del Esadib han realizado acciones a diferentes lugares del centro del pueblo para dar a conocer la tarjeta +3, de la que ya hay 29 comercios de Pollença y del Puerto de Pollença que se han asociado.

    Con esta tarjeta se pretende fidelizar a los clientes para "impulsar y promover el pequeño comercio de Mallorca", ha manifestado el alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre.

    Con la tarjeta +3 los ciudadanos obtendrán un 3 por ciento de descuento en todas las compras que realicen en los comercios adheridos. Estos descuentos son acumulativos y los clientes tienen la posibilidad de usarlos de manera unitaria en una próxima compra o de forma fraccionada.

    Además, mediante esta tarjeta el titular se podrá beneficiar no sólo de esta promoción de descuentos, sino también de promociones que se vayan comunicante en un futuro. La campaña incluye la puesta en marcha de una aplicación para dispositivos móviles 'Mallorca +3', a través de la cual se geolocalizarán todos los comercios adheridos y desde donde los comerciantes también podrán lanzar ofertas concretas.

    El presidente de Pimeco, Bernat Coll, espera que a finales del 2014 la tarjeta +3 esté implantada a todos los municipios de Mallorca.