21 de mayo de 2019
23 de mayo de 2014

La Policía desarrolla un macro dispositivo nocturno en las zonas más conflictivas del Arenal

La Policía desarrolla un macro dispositivo nocturno en las zonas más conflictivas del Arenal
POLICÍA

PALMA DE MALLORCA, 23 May. (EUROPA PRESS) - -

   La Policía Local de Palma y la Policía Nacional han realizado un macro dispositivo nocturno en las zonas más conflictivas de la Playa de Palma, que se ha saldado con la identificación de 35 personas.

   El dispositivo policial consistió en una acción conjunta en las inmediaciones de los famosos 'Biergarten' en el Arenal, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de las Islas Baleares.

   Así, poco antes de medianoche y después de una reunión preparatoria en la comisaría de Playa de Palma, unidades de seguridad ciudadana de ambos cuerpos policiales precedidas por varios agentes de paisano, procedieron a identificar y chequear un total de 35 individuos.

   Agentes de extranjería comprobaron que la situación administrativa de varios de éstos era legal y Policía Local sancionó gubernativamente a 10 de ellos.

   Este es el primero de varios de los macro-dispositivos conjuntos que se tienen preparados para la zona del Arenal, que con la proximidad del inicio de la temporada, empieza a tener más afluencia turística.