25 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

La Policía detiene a una joven en Palma por malos tratos a su novio

La Policía detiene a una joven en Palma por malos tratos a su novio
Coche patrulla de la Policía Nacional. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una joven, de 28 años de edad y de origen colombiano, como presunta autora de un delito de daños, allanamiento de morada y malos tratos en el ámbito familiar hacia su novio.

En una nota de prensa, los agentes han relatado que, este jueves, fueron alertados de una riña familiar que se estaba produciendo en Son Cotoner.

Una vez en el lugar, los agentes hablaron con la víctima de la agresión, quien aseguró que, momentos antes, había tenido una pelea con su novia. Al verla alterada, abandonó el lugar para dirigirse a su domicilio para no tener problemas.

Una vez en su vivienda, la chica escaló por la fachada y entró en la vivienda de la víctima. Una vez allí, agredió al hombre y rompió varios objetos. Además, cuando salió a la calle, golpeó la moto del novio y le rompió el espejo retrovisor.

Tras conocer los hechos, la Policía se dirigió a la casa de la joven y la detuvieron. Por lo visto, es la segunda vez que la mujer escala para acceder a la vivienda de su pareja ya que, en julio, se produjo un episodio de violencia similar.