28 de enero de 2020
8 de diciembre de 2019

La Policía Nacional levanta acta por infracción a la normativa sanitaria en dos locales en Son Gotleu

Los agentes han participado junto con la Conselleria de Salud y Consumo en la operación COD, inspeccionando diez locales de la zona

La Policía Nacional levanta acta por infracción a la normativa sanitaria en dos locales en Son Gotleu
Imagen de alimentos encontrados por la Policía Nacional e inspectores de la Conselleria de Salud y Consumo en un local de Son Gotleu, Palma - POLICÍA NACIONAL

PALMA DE MALLORCA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha levantado acta en dos locales en la barriada de Son Gotleu en Palma por presuntamente haber cometido infracción a la normativa sanitaria.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, ambos levantamientos de acta se enmarcan dentro de la Operación COD, en relación al control de medidas sanitarias en establecimientos de alimentación y restauración.

Esta Operación, en la que se han inspeccionado hasta diez locales de la zona de Son Gotleu, la han llevado a cabo agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras en colaboración con la Conselleria de Salud y Consumo del Govern balear.

DOS TRABAJADORES DETENIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE EXTRANJERÍA

Por otro lado, durante el dispositivo, se procedió a la detención de dos personas por presuntamente haber cometido infracción a la ley de Extranjería.

Ambos se encontraban trabajando en uno de los establecimientos inspeccionados, ha informado la Policía Nacional. Tras la detención, los agentes han procedido a la incoación de dos expedientes de expulsión.

Finalmente, la Policía Nacional ha informado que no se descarta la realización de nuevas inspecciones en diferentes empresas de distribución y manipulación de alimentos en Baleares.

Para leer más