13 de noviembre de 2019
21 de abril de 2019

Pons afirma que "la frontera entre el progreso y la involución" está en las urnas el próximo domingo

Pons afirma que "la frontera entre el progreso y la involución" está en las urnas el próximo domingo
PSIB-PSOE

PALMA DE MALLORCA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista al Congreso de los Diputados por Baleares, Pere Joan Pons, ha expresado este domingo la "necesidad de consolidar el Gobierno de Pedro Sánchez" para profundizar en cuestiones como "el aumento del salario mínimo, las pensiones, la apuesta clara por la transición ecológica, la ampliación de derechos, de libertades y de cohesión social" y ha afirmado que "la frontera entre el progreso y la involución" está en las urnas el próximo domingo.

Según ha afirmado el PSIB-PSOE en un comunicado, el candidato ha hecho estas declaraciones en un paseo por el paseo marítimo del Molinar. En éste, Pons ha instado al voto ya que, según él, "las urnas no se llenan de encuestas sino de votos".

Por ello, el candidato socialista ha insistido en pedir una gran movilización el próximo domingo "que haga posible la continuidad de un Gobierno de Pedro Sánchez con una mayoría más amplia".

En este sentido, Pons ha remarcado la necesidad de votar al Partido Socialista "para profundizar en cuestiones como el aumento del salario mínimo, el aumento de las pensiones, una apuesta clara por la transición energética, por más diálogo, más derechos y más cohesión social".

Finalmente, de cara a la semana que comienza, el candidato socialista ha avanzado que este lunes visitará Mallorca el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, mientras que el martes estará en Ibiza la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.