30 de mayo de 2020
1 de junio de 2018

El PP acusa a Gent per Ciutadella de usar el Twitter del Ayuntamiento para hacer propaganda de Pablo Iglesias

El PP acusa a Gent per Ciutadella de usar el Twitter del Ayuntamiento para hacer propaganda de Pablo Iglesias
EUROPA PRESS

MENORCA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PP ha acusado este viernes al Gent per Ciutadella de utilizar la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento para hacer propaganda política del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

En concreto, los populares han asegurado que en la cuenta de la red social del Ayuntamiento de Ciutadella aparece un enlace a la intervención de Iglesias en el Congreso de los Diputados durante la moción de censura al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy.

"Es totalmente inaceptable que una formación política utilice con total impunidad medios oficiales, que son propiedad de todos los ciudadanos de Ciutadella, para realizar propaganda partidista", han señalado desde el PP de Ciutadella a través de un comunicado.

Los populares han criticado el "mal uso" de la cuenta oficial de la red social, así como el hecho de que los socios de gobierno de Gent per Ciutadella, PSM y PSOE, "lo permitan".

"Exigimos una disculpa pública y que se borre de forma inmediata dicho mensaje. El concejal responsable del área de Comunicación, Sergi Servera, debe dar una explicación para justificar una acción que es del todo injustificable", han manifestado.

Para leer más