18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 14 de septiembre de 2019

    El PP acusa a Hila de "dejar morir" la feria Palma Fitness por "desinterés e incapacidad de gestión"

    El PP acusa a Hila de "dejar morir" la feria Palma Fitness por "desinterés e incapacidad de gestión"
    Imagen de la Fit Salut Palma, en la edición de 2018 - CORT - ARCHIVO

        PALMA DE MALLORCA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Palma ha acusado al alcalde José Hila de "dejar morir" la Palma Fitness a causa del "desinterés" y la "incapacidad de gestión" del PSOE que, según los 'populares', han desembocado en la desaparición de esta feria.

       Así ha lo sentenciado este sábado el concejal 'popular' David Díez en una nota de prensa en la que ha criticado el "doble discurso" de Hila que, "mientras defiende asociar Palma con el deporte, ha dejado morir primero la Fira de l'Esport que se celebraba en Son Moix y, ahora, la Palma Fitness del Parc de la Mar", ha asegurado Díez.

       En este sentido, el concejal ha lamentado que Hila "privará a los amantes del deporte y a los palmesanos de una propuesta consolidada en el calendario deportivo de la ciudad, pese a disponer de 200 millones más de presupuesto que el PP en la legislatura 11/15".

       Además, desde el grupo municipal del PP han considerado que, con esta decisión, "Palma acaba de dar un paso atrás para reivindicarse como una ciudad vitalista, integradora y esforzada".

       Esta feria, rebautizada en 2015 como Fit Salut, venía celebrándose de manera ininterrumpida en el Parc de la Mar desde septiembre de 2011 con gran poder de convocatoria, su última edición, congregó a más de 30.000 personas y a 1.500 profesionales de la salud, el fitness y la actividad física.

    Para leer más